Esta página nace con la intención de mostrar una serie de imágenes aplicadas a prendas de ropa de uso común o no, dando una visión de colorido y de libre interpretación.

Los diseños pueden o no estar basados en imágenes reales (fotos paisajes) o absolutamente irreales, por lo que el nombre en sí carece de importancia.

Los dibujos representan una forma muy particular de ver las cosas, de colores, formas, trazos e imaginación-interpretación de objetos sencillos que transmiten sensaciones diferentes a la realidad.

Las prendas de ropa y sus diseños, dibujos, mensajes, etc. dicen mucho sobre la persona que las lleva; dirán lo que tu quieras que digan.

Estos dibujos no tienen en absoluto ninguna condicionalidad, ni van dirigidos a un público en particular, y por supuesto no son ofensivos hacia nada ni nadie, ni tampoco pretenden fomentar esto o aquello.

Cualquier figura, animal, planta, etc. es simplemente lo mismo pero visto de otra manera sin más. Quizas otra forma de ver la vida o la realidad.

Las camisetas estan fabricadas en 100% algodón prelavado e hilo de malla.

Todos los dibujos están debidamente registrados, al igual que la marca y el logotipo.