CONDICIONES GENERALES DE CONTRATACIÓN

En la presente sección se establece la contratación de los productos y servicios a través del sitio www.hattusa.es propiedad de Arturo Moreno Moreno (en adelante Hattusa)

Mediante la aceptación del presente contrato, el consumidor y/o usuario acepta lo siguiente:

1.- Que es una persona con capacidad suficiente para contratar

2.- Que ha leído, entiende y acepta las presentes condiciones generales

3.- Que asume todas las obligaciones establecidas.

Hattusa no tiene por objeto el tratamiento de datos correspondientes a menores de edad. Hattusa sólo vende a personas mayores de edad conforme a la legislación española (artículo 315 del Código civil). 

Las presentes condiciones tendrán un periodo de validez indefinido y serán aplicables a todas las contrataciones realizadas a través de la web de www.hattusa.es.

Hattusa se reserva el derecho de modificar la oferta contractual, constituida por las presentes condiciones generales y la lista de productos y sus precios, en cualquier momento, si bien dichas modificaciones no se efectuarán con las contrataciones ya realizadas por el consumidor y/o usuario previamente.

IDENTIDADES DE LAS PARTES

Por una parte, Arturo Moreno Moreno (Titular de la web www.hattusa.es) con NIF 02855613W como proveedor de los productos contratados por el consumidor y/o usuario, con domicilio social en Calle Dulcinea del Toboso, 1 28500 Arganda del Rey Madrid España. Dirección de contacto info@hattusa.es y el teléfono (+34) 654971747. 

Por otra parte, el usuario, registrado en el sitio web y cuyo propósito es ser consumidor y/o usuario de la misma y/o adquirir los productos  de Hattusa. El consumidor y/o usuario tiene responsabilidad por los datos que proporcione a Hattusa   y por tanto responde de la veracidad de los datos que proporcione en la presente web.

 IDIOMA

El idioma en que se perfecciona la relación con el consumidor y/o usuario será el castellano.

OBJETO DEL CONTRATO 

El objeto del presente contrato es regular la relación existente entre Hattusa y consumidor y/o usuario en el momento en que éste otorga su consentimiento durante el proceso de contratación al aceptar la casilla correspondiente. 

La relación contractual de compraventa conllevará la entrega a cambio de un precio determinado de un producto.

PRODUCTOS/ SERVICIOS OFRECIDOS

Los productos ofrecidos en la web son artículos de ropa y complementos realizadas  por encargo exclusivo del consumidor y/o usuario. Hatussa. Además de ofrecer un catálogo de camisetas usualmente combinadas con un precio determinado y descrito en su ficha (a las que se puede acceder al realizar la búsqueda en el lado derecho de la web), el consumidor y/o usuario podría combinar el diseño y el modelo de camiseta deseado. 

La venta de productos sólo se realizará en la península Ibérica (Portugal y España) y en las Islas Baleares.

PROCEDIMIENTO DE CONTRATACIÓN 

La compra de los productos de Hattusa se pueden realizar según lo establecido en el enlace como comprar 

PRECIO Y PLAZO DE VALIDEZ DE LA OFERTA

Las características de los productos ofrecidos en el site, así como sus precios, se muestran a lo largo de las páginas de la presente Web, y ello se realiza de forma automática por el proceso de contratación en la última fase del mismo. 

Como consecuencia, el consumidor y/o usuario asume que en todo caso la valoración económica de algunos de los productos podría variar en tiempo real. En todo caso esto será siempre comunicado previamente a los usuarios y/o consumidores Hattusa se reserva el derecho de modificar el precio y la disponibilidad de los productos de la presente web.

Los precios que Hattusa muestra son válidos en el momento de hacer el pedido. Habida cuenta de que los precios de los productos pueden sufren fluctuaciones o se les aplica ofertas o promociones Hattusa no puede aceptar reclamaciones si el consumidor y/o usuario pide un producto, lo recibe, y en el transcurso de unos días el producto varía de precio.

Los precios que se indican respecto a cada producto incluyen el Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA) y  en todo caso se expresarán en la moneda Euro (€). Dichos precios, salvo que se indique expresamente lo contrario, no incluyen los gastos de envío, seguro de envíos o cualesquiera otros servicios adicionales y anexos al producto o servicio adquirido.

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Dichos gastos no se pueden calcular de antemano debido a que se calculan en función del territorio al que se envía el pedido así como su peso y tamaño. 

El consumidor y/o usuario podrá comprobar y calcular el precio total del producto con los desgloses exactos antes de proceder al pago del producto. 

Todo pago realizado al prestador conllevará la emisión de una factura a nombre del consumidor y/o usuario que haya procedido a la compra de un producto. Dicha factura estará a disposición del consumidor y/o usuario en su panel privado, por tanto se archivará el documento electrónico en su perfil.  Asimismo se enviará por correo una vez se haya confirmado el pedido.

Para cualquier información sobre el pedido, el consumidor y/o usuario contará con el formulario establecido a tal efecto en la sección “atención al cliente”  o bien a través del teléfono 654971747, o vía correo electrónico a la dirección de e-mail administracion@hattusa.es es indicando el número de pedido que le fue asignado en el correo electrónico de confirmación de la compra

FORMA DE PAGO

1) Con tarjeta de crédito, A través de este medio de pago, el comprador tendrá que facilitar su número de tarjeta, la fecha de caducidad y su número CVV. En este caso, sus datos serán cifrados y enviados bajo servidor seguro al TPV virtual de la entidad bancaria. Este  procedimiento no facilita el número de tarjeta a Hattusa.

2) Mediante transferencia bancaria: El comprador para efectuar el pago mediante esta modalidad ha de hacer una transferencia bancaria (determinando en el concepto la referencia del pedido) en un plazo máximo de 3 días hábiles desde la realización del pedido. La empresa se reserva el derecho de cancelar el pedido en caso de no haber recibido confirmación de la transferencia transcurrido dicho plazo. La cuenta bancaria se mostrará al cliente en el momento en que este elija esta modalidad de pago

 

PLAZOS Y ENTREGA PEDIDOS

La entrega de los pedidos se realizará en el domicilio de entrega designado libremente por el consumidor y/o usuario en el registro una vez se haya ejecutado y confirmado el pago.

En ningún caso Hattusa se responsabilizará cuando la entrega del producto no llegue a realizarse como consecuencia de que los datos facilitados por el consumidor y/o usuario sean falsos, inexactos o incompletos, o cuando la entrega no pueda efectuarse por causas ajenas a la empresa de envíos, asignada para tal efecto, como lo es la ausencia del destinatario.

El producto se considerará entregado al cliente en el momento en que esté a disposición del cliente y se firme por éste la recepción del mismo a la Agencia de transporte

En caso de entrega en la península, Hattusa establecerá un plazo de 15 días en Península (ESPAÑA/PORTUGAL) y 20 dias para Baleares para la entrega del producto.

En dichos plazos no se tendrá en cuenta los sábados, domingos y los días festivos y vigentes en España. 

Es posible que se pueda demorar más allá de los plazos fijados, es este caso, Hattusa, adoptará las medidas exigidas a un comerciante diligente para la entrega pueda efectuarse en el tiempo acordado, y de no ser así, en el plazo máximo de 30 días naturales a partir de la compra del producto tal como especifica la normativa vigente en materia de Consumidores y usuarios (art. 109). 

Si a pesar de ello se siguiera sin entregar el producto, el comprador tiene derecho a emplazar a Hattusa para que cumpla en un plazo adicional adecuado a las circunstancias. Si el empresario no hace entrega de los bienes en dicho plazo adicional, el consumidor y/o usuario tendrá derecho a resolver el contrato, debiendo la vendedora proceder a reembolsar, sin ninguna demora indebida, todas las cantidades abonadas por el comprador en virtud del mismo.

GASTOS DE ENVÍO

Los baremos establecidos para calcular los gastos de envío dependen de la región a los que se ha de enviar el producto, el tamaño y del peso del mismo.

Estos datos serán proporcionados por el cliente en el momento en el cual hace efectivo el registro a través del formulario. Esta selección se hace a través de la inserción en el formulario del lugar del envío: España/Portugal (Península), España (Baleares).

Una vez realizado el pedido y confirmado su importe, el sistema calculará el coste de los gastos de envío, para lo cual, el consumidor y/o usuario podrá comprobar en todo momento en su pantalla, la factura de la compra, en la cual vendrán desglosados los costes del pedido y los de envío.

 

RECLAMACIÓN DE PEDIDOS NO ENTREGADOS:

El consumidor y/o usuario, tras la recepción de un mail de que su pedido está enviado, si transcurrido un plazo razonable no recibe el producto, puede ponerse en contacto con Hattusa a través del teléfono (+34) 654971747, por el formulario “atención al cliente” o por mail: pedidos@hattusa.es para poder esclarecer la causa de la demora. 

Una vez obtenida la reclamación, Hattusa contactará con el consumidor y/o usuario con el objeto de explicar lo sucedido y llegar a un acuerdo sobre lo acontecido. 

En caso último que Hattusa no tenga disponibilidad del bien contratado, el consumidor y/o usuario será informado de esa falta de disponibilidad y en el plazo más breve posible recibirá de Hattusa las sumas abonadas.

 

ANULACIONES

Si una vez realizada la compra se desea anular un pedido que todavía no ha sido expedido, se puede hacer siempre y cuando se indique mediante el formulario de contacto establecido al efecto en la sección “atención al cliente” o por escrito a la dirección electrónica pedidos@hattusa.es, formulario de atención al cliente o bien por teléfono al número (+34) 654971747 indicando el número del pedido que se desea cancelar.

PRODUCTO DEFECTUOSO EN LA ENTREGA

En el supuesto en que el producto esté dañado por el transporte el consumidor y/o usuario ha de indicarlo en el albarán del transportista. 

Si tras revisar el pedido el consumidor y/o usuario observara diferencias entre el material recibido y el albarán de envío, o el pedido está dañado por algún golpe ha de contactar en el menor espacio de tiempo posible con Hattusa, mediante el formulario de contacto establecido al efecto en la sección “atención al cliente” o a la dirección electrónica pedidos@hattusa.es, o bien por teléfono al número (+34) 654971747  indicando el número de pedido o factura y detalle de las anomalías.  

Es muy importante que una vez que se haya ido el transportista, aunque exteriormente la caja este en perfectas condiciones, que el consumidor y/o usuario revise el articulo  y constate de que no tiene daños estéticos,.Las empresas de transporte no se hacen cargo de los daños producidos por el transporte pasadas 24 Horas desde la recepción del envio.

 Códigos de Conducta

Se informa que Hattusa no está adherido a ningún código de conducta, tanto propio como ajeno. En lo sucesivo, esta adhesión podrá ser modificada por voluntad propia de Hattusa  sin mediar comunicación expresa por escrito con sus consumidores y/o usuarios.

FUERZA MAYOR

Ninguna de las partes contratantes tendrá responsabilidad alguna ante cualquier tipo de falta debida a causa mayor. La finalización del contrato se pospondrá hasta la terminación de la situación de fuerza mayor.

 

DERECHO DE DESISTIMIENTO

Debido a las características especiales del bien objeto de venta, queda excepcionado del derecho de desistimiento  según se recoge expresamente en  la Ley en materia de consumidores y usuarios, 

c) El suministro de bienes confeccionados conforme a las especificaciones del consumidor y/o usuario o claramente personalizados.

 

GARANTÍAS APLICABLES

Todos los productos ofertados a través del sitio web son completamente originales, salvo que se indique lo contrario en su descripción.

Todos ellos cuentan con un periodo de garantía, conforme a los criterios y condiciones descritas en el Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias.

HOJAS DE RECLAMACIONES

En la dirección  Calle Dulcinea del Toboso, 1 28500 Arganda del Rey Madrid España, el consumidor y/o usuario tiene a su disposición hojas de reclamaciones, conforme establece la normativa competente en esta materia. No obstante lo anterior, el consumidor y/o usuario podrá en todo caso, solicitar la remisión de las mismas mediante el formulario de contacto establecido al efecto en la sección “atención al cliente” o a la dirección electrónica contacto@hattusa.es, formulario de atención al cliente.

FUERO Y LEY APLICABLE

Las presentes condiciones, se regirán por la ley española en el supuesto de que surja cualquier conflicto o discrepancia en la interpretación o aplicación de las presentes condiciones generales, frente a un consumidor, los juzgados competentes serán los del domicilio de éste.

En el caso de que se trate de una empresa, ambas partes se someten, con renuncia expresa a cualquier otro fuero, a los Juzgados y Tribunales de Madrid (España).